NOSOTROS
_

Textiles La Escala

_

Textiles La Escala S.A. es una empresa ecuatoriana fundada en 1973 ubicada en Quito / Ecuador, dedicada a la producción y comercialización de hilos y telas. La primera empresa textil del Ecuador en obtener la certificación en Sistemas de Gestión de Calidad, así como la licencia Cotton USA, asegurando la excelencia de nuestros productos.

Utilizamos únicamente materia prima de proveedores calificados. Nuestros HILOS se elaboran con US Cotton, produciendo hilos de 100% algodón, hilos con mezclas polyester/algodón e hilos Jaspeado MELANGE. Nuestra empresa produce TELAS de micro-fibra, 100% algodón, mezclas polyester/algodón y Jaspeado MELANGE. Son tinturadas en más de 200 colores, con tintes de la más alta calidad, para servir a los clientes más exigentes. Ofrecemos flexibilidad, calidad y precio que la competencia no puede igualar.

Tenemos lo
Mejor en
Hilos

LA ESCALA
_

Filosofía

_

Misión

Textiles La Escala S.A. ofrece diversos productos y servicios textiles con precios competitivos para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Estamos comprometidos con el desarrollo del capital humano, seguridad ocupacional, calidad de nuestros productos, con un crecimiento rentable y respeto al medio ambiente.

Visión

Ser una empresa líder en fabricación, comercialización y servicios textiles a precios competitivos para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio.

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by